miércoles, 30 de junio de 2010

El verano ya llegó!

Buenas buenas! Después de un mesecito sin escribir nada aquí os va un pequeño resumen de lo que ha sido mi mes de Junio:
- Comencé la primera semana terminando los exámenes por Coruña y como una exhalación regresé a tierras aragonesas nada mas concluirlos.
- El 2º finde de Junio fuimos al Cto. España de OBM, la prueba más importante del año, y que fue un fracaso para mí como ya esperaba. No entré ni en los 10 primeros, así pues cierro una temporada para olvidar y será mi primer verano sin competiciones internacionales, ¡¡que hay que currar!! Aunque hay que destacar que Aragón ganamos el Cto. de España por CCAA!!


- El finde del 19-20 fue mi fin de semana con los "cuñaos" jeje El sábado estuvimos escalando en Vadiello con Jr, mi hermana Chus y su novio canario David. Era mi "primera vez" en roca y la verdad que me gustó, aunque sigo pensando que yo no nací para la escalada... Y el domingo renuncié a ir a una prueba de O-pie en Alquézar para disfrutar de una mega-ruta en bici con una buena panda de globeros entre los que sólo una fémina se atrevió, la novia de mi hermano, Marga! Una ruta inolvidable, con bajadones espectaculares y lo mejor los huevos fritos del final! Tras 10h45' de ruta creo que nos los ganamos... Podéis ver un maravilloso vídeo de Producciones Soloquedalopeor en el siguiente enlace (http://soloquedalopeor.blogspot.com/2010/06/vuelta-al-pantano-de-mediano.html)




- Y tras una semana de estudio el domingo pasado acudí a La Puebla de Híjar a una prueba de Liga Aragonesa de OBM. Entre mis pocas horas de sueño, la falta de entrenamiento y el calor, conseguí terminar en 8ª posición.


Ahora me toca rematar la faena, mis 2 últimos exámenes de la carrera este viernes día 2, y luego a ver si empiezo a currar en Huesca que tengo ganas ya de volver!!
Mi próxima competición va a ser una Carrera por Montaña, la Boca del Infierno, el día 11 en Hecho. Me he apuntado a la corta (15km) porque mis tobillos no están del todo bien y no quiero fastidiarme!

Un saludo!
Jorgito