martes, 1 de noviembre de 2011

Un gran descubrimiento!


Así es como puedo definir este fin de semana con pocas palabras, y es que he tenido la suerte de poder disfrutar del "V Raid del Alcarrache" perteneciente a la Liga Extremeña de Raids de Aventura.

Hasta allí me desplacé en calidad de "profesor" SPORTident para que varios alumnos que realizaron el curso hace poco pudieran realizar las prácticas y sacarse así el título de técnicos. Fue bastante gracioso cuando llegué el viernes por la tarde ya que no nos conocíamos más que de hablar por emails y ellos se esperaban que yo iba a ser un hombre mayor o algo por el estilo jejeje

La organización del Raid corría a cargo de la empresa Alcor Extremadura, casi desconocida para mí pero con una gran experiencia de más de 5 años organizando raids. El raid estuvo muy bien, a mi se me ponían los dientes largos de ver a los 104 equipos (menudo exitazo!!) y yo delante del ordenador...

Pero la verdad que no me puedo quejar, porque haber vivido el raid desde la barrera me ha servido para conocer a un grupo de gente increíble que me ha tratado genial y con los que se me ha pasado el fin de semana volando!! Casi 50 voluntarios bien coordinados y con un gran ambiente entre todos ellos a los que espero poder volver a ver no muy tarde. Desde aquí me gustaría dar las gracias sobretodo a Bote, Estrella, Fran, José y Sota por lo bien que me han acogido y por permitirme disfrutar de su compañía durante todo el fin de semana!!


El domingo a la vuelta hice una paradita en Madrid para dormir en casa de los Fedoboys, gracias a ellos también por acogerme!! Y ahora ya de vuelta por Huesca con ganas de centrarme en mi nuevo trabajo y en el entrenamiento de base para la temporada que cada vez está más cerca!!

Gracias por leerme! Un saludo

Jorgit-O