lunes, 9 de noviembre de 2009

Un finde en casa!!!

Buenas tardes, esta semana pasada tras pasar dos días por los madriles recordando viejos tiempos y de médicos por el **** tobillo, volví a Coruña y me traje de regalo un resfriado que me hizo tener que quedarme en casa encerrao hasta ayer domingo...

La verdad que quitando el tener que ir a clase por lo demás si hubiera estao bueno tampoco hubiera hecho gran cosa porque con el tiempo que hizo... Y el domingo como ya me encontraba mejor me fui a dar un paseíto por Coruña cámara en mano para hacer alguna foto por el paseo marítimo, Torre de Hércules... ya que daban alerta roja de viento!

Aquí os dejo alguna foto de las olas que estuve viendo el domingo... A mi me gustó bastante porque nunca había visto el mar así y la verdad que da respeto!!








Así pues entre Ibuprofenos, peliculas, series, juegos de ordenador... pasé este primer fin de semana por Coruña, ya que desde que vine aún no me había quedado ninguno...

Este finde es el Campeonato Gallego de Relevos de orientación a pie, en Santiago, es una prueba por parejas en un parque, a ver si tengo pareja para correr!!

Un saludo!

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario