La Faja de las Flores
El miércoles nos subimos a Huesca con mi hermana y su novio, David, estuvimos escalando en el rocódromo de Huesca por la tarde y el jueves me fui con David a pasar dos días en Ordesa. Tras todo el puente lloviendo tuvimos la suerte de disfrutar de dos días de sol increíbles, el jueves hicimos la preciosa Faja de las Flores para terminar durmiendo en Góriz. Y el viernes madrugamos para subir al Mt. Perdido, tuvimos que calzarnos piolet y crampones ya que la famosa Escupidera (uno de los lugares del Pirineo con mayor número de fallecidos) estaba cargadita de nieve. Disfrutamos de unas vistas increíbles desde la cima y nos fuimos para abajo llegando al coche por el camino de la Cola de Caballo hasta la Pradera. El bosque estaba ya increíble con un abanico de colores precioso. Aún intentamos hacer la ferrata del Sorrosal en Broto pero con las lluvias de estos días caía mucha agua por la acequia y no se podía subir bien por las escaleras...
Mi sombra al final de la Escupidera
En la cima del Mt. Perdido (3355m)
Precaución amigo conductor...
Colorido bosque camino de la Pradera
Más fotos en Picasa
El sábado fui a escalar a Morata de Jalón con Jr, Marga, Chus y David y después me dejaron en la Oktoberfest donde me hidraté de una manera increíble... Menos mal que me fui prontico a casa porque al día siguiente estuve corriendo en el Trofeo Fiestas del Pilar de Orientación a Pie en las Esclusas de Valdegurriana (Zaragoza).
Este finde toca más Orientación a Pie en Ceresa (Huesca) a ver que carrera nos preparan los Wakhan Raiders, seguro que estará muy bien!!
Un saludo
Jorgito
No hay comentarios:
Publicar un comentario