Acompañado por Héctor y Vane, unos amigos canarios de mi hermana, comenzamos el día 27 haciendo la Vía Ferrata de Foradada del Toscar, una de las más bonitas y verticales que he hecho, además nos hizo un día increíble!
El 28 nos fuimos a Sallent a patear un poquito por la nieve, cogimos el camino de Respomuso y pasamos un buen día con los crampones y demás...
El día 29 yo me iba a ir a hacer travesía a Formigal pero como no madrugamos mucho nos dimos la vuelta de la cola que había de coches y acabé escalando con Héctor y Vanesa en Vadiello, un día buenísimo también.
Para el 30 venía el novio de mi hermana, David, y nos subimos los 4 a Lizara para intentar hacer el corredor N-NE del Bisaurín. Tuvimos mala suerte y cuando llegamos a la base del corredor justo estaban empezando otra cordada que avanzaban muy lentos... así que decidimos retroceder y subimos por otra canal mucho más sencilla y de menos inclinación. Al final hicimos cima y bajamos por la cara Sur.
El día de Nochevieja, para hacer ganas nos fuimos a escalar por la mañana a Morata de Jalón y por la tarde ellos se fueron a Benasque, yo me quedé por Zaragoza de marcha.
Del día de año nuevo no digo nada porque no me levanté del sofá... y el día 2 me piré con mi hermano Loren a esquiar a Piau Engaly.
El día 3 volví con David a escalar a Morata, un día increíble y conseguí hacer mis dos primeras "tapias", vías de 2-3 largos, todo un logro para mí!!
Y para terminar ayer día 4 me llevé a David a hacer esquí de travesía por primera vez en su vida, fuimos a Portalet y terminamos subiendo al Peyreget, un día muy bueno con nieve rica para bajar.
Ahora toca ponerse las pilas con la bici y el esquí de fondo, el finde del 22-23 tengo las pruebas de selección para ir al Mundial de Ski-O, la cosa está muy chunga, por no decir imposible, pero habrá que ir a probar. Y ahora ya con ganas de empezar la temporada de Bici y Raids, la primera prueba de Liga Nacional es en febrero en Villena, así que habrá que entrenar!!
Un saludo
Jorgito
Jorgeee!!!!
ResponderEliminarLos abueletes se están recuperando todavía jaja... Pero bueno, cada día espero a que hagan veinte grados para salir a la calle y no costiparme, jajaja...
Muchas gracias por todo, lo pasamos muy bien y cuidadín con el hielo!!
Un abrazo
Héctor y Vane