Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, tras terminar la carrera este verano en la Universidad de Coruña voy a comenzar a trabajar en la gestión deportiva del Club al que pertenezco, Peña Guara, y por el que pienso dejarme la piel para que siga siendo uno de los clubs de montaña de referencia en Aragón y a nivel nacional en todas sus secciones.
Además la Federación Española de Orientación ha decidido que sea el nuevo responsable de la Orientación en BTT dentro de la FEDO, un puesto para el que quizás sea demasiado joven todavía pero si queremos que nuestro deporte siga funcionando a nivel nacional hay que pringarse, y tras un año sin ningún responsable alguien tenía que hacerse cargo. Espero que no me vaya grande el trabajo y sea capaz de darle un impulso a la OBM dentro de nuestro país con la colaboración de Iván Trigales y David Soria, que van a ser los dos técnicos auxiliares con los que voy a trabajar.
Así pues hoy ha sido un día de buenas noticias, ahora toca empezar a trabajar duro en estas dos nuevas facetas de mi vida y por supuesto sin descuidar la que más me gusta de todas, el entrenamiento y la competición!!
Este fin de semana me toca ir a cronometrar el penúltimo raid de la LERA en Lozoya (Madrid), depende como termine este raid igual podemos celebrar el doblete aragonés en categoría Aventura de la LERA, nuestros amigos de Raid Calamocha ya tienen la liga ganada y nosotros estamos 2º a la espera de estos 2 últimos raids que quedan...
Un saludo!
Jorgit-O
Enhorabuena Jorge, seguro que lo vas a hacer muy bien. Sigo tu blog a menudo y seguro que volvemos a coincidir en más carreras.
ResponderEliminarSaludos.
Jaramillo