El pasado puente de la Inmaculada tuve la suerte de poder marcharme a las Islas Canarias, marché el jueves día 1 rumbo a Las Palmas de Gran Canaria donde pasé todo el fin de semana cronometrando la Tamadaba Trail Tour, una carrera por montaña organizada por el club Rungosay y que confiaron en mi para llevar el cronometraje con el sistema SPORTident. La prueba fue todo un éxito, casi 300 participantes y un buen sabor de boca al trabajar con un grupo de gente voluntaria muy capacitada y muy maja!!
Tras la prueba, que fue el sábado, el domingo me quedé por Gran Canaria escalando en la zona de Ayagaures con David, Judith, Héctor y Vane, mis anfitriones en este viaje y a los que les quiero dar las gracias desde aquí por lo bien que me acogieron estos días!!
Héctor apretando en Ayagaures
Ese mismo domingo nos fuimos David y yo a Tenerife con muchos planes, empezando el lunes con un pateo-trote de 5h por la zona de Anaga (punta NE de la isla) con unas vistas acongojantes! No era sino un simple calentamiento para la soba que nos esperaba al día siguiente, subimos al Teide pasando primero por Pico Viejo (3.100m) y llegando a la cima de España para ver un bonito atardecer sobre la Isla de La Gomera. Después bajadita de noche con la luz de la luna sin tener que encender el frontal, un total de 9h de excursión.
Buenas vistas en el pateo por Anaga
El Teide desde Pico Viejo
El miércoles tocaba día de "descanso" porque las agujetas empezaban a ser importantes, este día tocó turismo desde el coche por la zona de Masca (increíble barranco que termina en una calita, cuando vuelva lo haré!) y la punta de Teno (punta NO de la isla) donde nos dimos un bañito viendo de nuevo el atardecer sobre La Gomera.
Aquí nos bañamos...
Para terminar mi periplo canario el jueves me tocó sufrir sobre la bicicleta, una ruta de 70km con Sebas y compañía en la que acusé el cansancio de los días previos y sufrí más de lo que debía... Aún así una ruta muy chula por la zona norte de la isla.
El viernes viajecito de vuelta a Zaragoza, escala para comer en casa de mis padres y directamente a Logroño para realizar el Curso de Técnico Deportivo de Nivel 1 de Orientación donde pasé un gran fin de semana aprendiendo muchas cosas y con un ambiente muy bueno entre la gente del curso.
El viernes viajecito de vuelta a Zaragoza, escala para comer en casa de mis padres y directamente a Logroño para realizar el Curso de Técnico Deportivo de Nivel 1 de Orientación donde pasé un gran fin de semana aprendiendo muchas cosas y con un ambiente muy bueno entre la gente del curso.
Con la gente del Curso de TD en La Rioja
Este lunes por fin volví a Huesca y allí me estaba esperando mi nueva novia!! Los reyes se han adelantado este año y ya tengo entre mis manos mi nueva Canyon CF 8.0 con la que espero poder volver a estar por lo menos al mismo nivel del año pasado en la temporada 2012.
vives mal y tal ehhh
ResponderEliminarComo bien me dijiste un día, esto y disfrutando de mi vida de pez gordo jejeje
ResponderEliminarQue sorpresón la foto, no sabia que habías sacado fotos, y que maquinón de bici a disfrutarla.
ResponderEliminar