jueves, 31 de enero de 2013

SOLUCIONES O-QUIZ OBM

Buenos días a todos!

Con esta entrada damos por finalizado el concurso O-Quiz OBM versión española con el que pretendía dar un poco de movimiento al blog, entreteneros un poco para que le dierais al coco pensando de dónde era cada mapa y mostrar un poco la gran variedad de terrenos que tenemos en nuestro país para la práctica de este deporte. Una mayor participación no hubiera estado nada mal pero sí que me gustaría agradecer desde aquí a todos los que os habéis tomado un ratito para pensar y responder cada semana.

El resultado final del concurso ha sido el siguiente, yo pensaba que ganaría alguno de los asiduos a las pruebas de OBM de estos últimos años pero ninguno ha respondido a todos los mapas...
1º Manudona - 8 aciertos
2º Andreu Blanes - 5 aciertos
3º Alejandro Martínez - 4 aciertos
4º Josep Selga - 3 aciertos
5º Morzy / Tractor - 2 aciertos
6º Susana / Kalimocho - 1 acierto
7º Israel / Héctor - 0 aciertos

Y las respuestas de los 6 mapas que faltaban por desvelar aquí las tenéis:
O-Quiz OBM 7: Un clásico de la OBM, Soto del Real, Madrid. Y solamente acertó Manu "tirando de imaginación..." jeje


O-Quiz OBM 8: Navalcán - Castilla La Mancha - Liga Nacional 2005. Sí señor, localidad donde se va a celebrar este año el Cto. España de Orientación a Pie! Este lo acertaron Manu y Andreu "voy a tirarme unos triples..."

O-Quiz OBM 9: Sta. Eugènia de Berga - Cataluña - Liga Nacional 2005 o 2006 no recuerdo... Tan solo acertó Manu este mapa.


O-Quiz OBM 10: Academia General Militar - Zaragoza - Aragón. Magnífico y complicado mapa el de la AGM. Utilizado en la Liga Nacional 2009. Tan solo acertó Alejandro " Academia Militar de Zaragoza, muy buena pinta de mapa, una pena que no pueda acudir a la concentdracion Zaragoza Aragón"


O-Quiz OBM 11: Arteixo - Galicia - Trofeo Concello de Arteixo 2012 Precioso terreno para la práctica de la OBM en Galicia, tan solo acertó Alejandro "Ni idea, ese tipo de cartografia no es ni tipica de ninguna zona que conozca, puede ser galicia Galicia"
 

O-Quiz OBM 12: La Palomera - Córdoba - Andalucía - Cto. España 2011 organizado por nuestros amigos Califas. Tan solo un acierto, de nuevo Alejandro que hizo pleno en esta ronda "Mapa del cto. de españa de 2011 larga distancia, la 48 la tenia jajaja Córdoba Andalucia"


Una vez más muchas gracias a todos por participar y espero poder repetir este concurso más adelante!

Un saludo

Jorgit-O

1 comentario: