viernes, 25 de septiembre de 2009

Veranito III: Scotland!!!

Bueno y después de terminar mi temporada de bici en la República Checa volví 4 días para España en los cuales me dio tiempo de irme a Sanfermines de fiesta... y me fui el 13 de julio o algo así para Glasgow, Escocia con una beca del Ministerio para estar 3 semanas "estudiando inglés" jeje



Fui acompañado de Juanma, mi compañero alicantino de piso en Madrid, y nos lo pasemos en grande!! Aprendimos algo de inglés pero lo mejor fue la compañía que tuvimos.
No aprendimos mucho inglés pero sí que mejoramos nuestro vocabulario de castellano ya que estábamos todo el día con andaluces, gallegos, madrileños... Y además un chaval alemán, Stefan, de 17 años que era la primera vez que salía de casa y como no se juntó con los españoles jeje menudo pieza...



Las tres semanas dieron para mucho, a parte de ir a clase los fines de semana los dedicábamos a viajar por el resto del país (Edinburgo, las Highlands, Stirling...) El mejor de todos fue el finde que pillamos unos coches de alquiler y nos fuimos 12 personas por el norte de Scotland que es la zona más chula del país! Vimos millones de castillos y lagos, nos bañamos en el Lago Ness!! Salimos de juerga por Inverness, fuimos a la Skye Island que es de lo más bonito... Todo verde y precioso pero eso sí nos comimos unas cuantas horas de coche conduciendo por la izquierda y por esas carreteras casi sin curvas...


La verdad que este viaje fue una gran experiencia, conocí a un montón de gente a la que ahora tengo que ir a visitar, salí mucho de juerga que después de toda la temporada ya tenía ganas de dejar la bici y salir por ahí! Me solté bastante con el inglés y flipé con todo lo verde que hay por ahí!

Ahora eso sí, Escocia es muy bonita pero para ir a verla un par de semanas o así, porque entre que el tiempo está tol día lloviendo y la comida de allí es todo comida basura y mierda... donde esté España...


No hay comentarios:

Publicar un comentario