martes, 17 de noviembre de 2009

Cto. Galego de "Remudas"

Este domingo pasado se celebró el Campeonato Galego de "Remudas", vamos de Relevos, fue en el Campus Universitario de Santiago de Compostela y la carrera era de tipo Sprint, por equipos de dos y cada miembro de la pareja realizaba dos postas.

Yo aproveché el fin de semana y me fui el sábado por la mañana a Santiago para hacer un poco de turismo. Tuve una gran guía de la ciudad, Raquel de Gallaecia, que me acogió en su casa y me hizo una gran ruta turístico-gastronómica.

El sábado estuvo casi todo el día lloviendo y el domingo no podía ser menos, llegamos a la zona de carrera y estaba cayendo una lluvia muy abundante. Como todos esperábamos no paró en toda la mañana y tuvimos que correr con una lluvia y un viento muy intensos. De hecho el viento hizo de las suyas y los mapas de los relevos salieron volando... menos mal que la gente de la organización fue rápida y no desapareció ninguno!

Yo como no soy de ningún club gallego tenía que competir en categoría Open y la organización me puso un compañero, el cual era su 2ª carrera del año, pero bueno lo importante era pasárselo bien! Salió él primero y tardó cerca de 40 minutos, cuando él llegó muchos equipos ya estaban empezando su 3ª posta... Luego salí yo e hice 15 minutos y pico y el tío no estaba esperándome para darle el relevo jeje
Al final terminamos chipiaos hasta las orejas, yo conseguí hacer las dos mejores postas de Open y la ducha de agua caliente al terminar nos hizo olvidar a todos el frío que pasamos esperando a nuestros compañeros y durante la carrera.

Os dejo los mapas!!





Y este finde me piro para Huesca que tengo bodorrio!!

Un saludo

Jorgito

1 comentario: