lunes, 25 de octubre de 2010

Tozal de Guara - O-pie en Ceresa

Buenas buenas! Este fin de semana fue bastante productivo, el sábado pude asistir al bautismo montañero de Inés, la mujer de Nacho Alastruey (mis tíos!!) junto con Chus, Natalia, Chicho, Carmen y Javi Mancho.
La ascensión la realizamos desde la Tejería (a la cual casi no llegamos por los buenos cálculos de gasolina de Javi...) por la ermita de Fabana, el barranco y la revientachulos. Fuimos más o menos tranquilos hasta la última media hora o así que Chus y Javi se picaron y yo me puse a seguirlos, ritmo fuerte y tras la pedrera les pegué el hachazo para llegar a cima jeje

El grupo en la cima

Cresta final entre las nubes

Comimos arriba con un mar de nubes cubriendo toda la Hoya de Huesca y más de un@ se hubiera quedado a echar una buena siesta ahí arriba... Bajamos por toda la pedrera disfrutando como niños corriendo y deslizándonos por las piedras y el final se hizo bastante largo y pestoso por culpa de los pinchos, cuestas... Fue un gran día de excursión familiar y con mucho cachondeo en todo el camino!

Inazio e Inés

Tenéis más fotos en el enlace de Picasa de Chicho (http://picasaweb.google.com/atletizaciondefinitiva/Guara_2010_10_23#)

Y el domingo nos subimos para Ceresa, pueblecito situado a los pies de la maravillosa Peña Montañesa para disfrutar de una bonita carrera de Orientación a Pie organizada por nuestros amigos de Wakhán Raiders y valedera para la Liga Aragonesa. Fue un mapa con mucho detalle, recorridos sin mucha elección y un gran ambiente, en el siguiente enlace (http://www.orientaragon.com/cgi-bin/reitti.cgi?act=map&id=3&kieli=es) tenéis el Routegadget de la prueba donde podréis ver el mapa y los recorridos. Mi carrera no fue del todo buena cometiendo 2 o 3 fallos de 2-3 minutos que me hicieron terminar 8º en Elite con 1h22' por 59' del ganador.




Este fin de semana nos vamos a Alcalá de Henares a la última prueba de la Liga Nacional de Orientación a Pie y el próximo fin de semana a lo mejor voy al último Raid de la Liga Española ya que el 3º puesto de la misma está en juego!! Ya os contaré...

Un saludo

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario