martes, 24 de mayo de 2011

Marchando una de Ibéricos!!

Buenas buenas! Lo primero perdón por no escribir desde hace un mes... a veces la vagancia gana la partida! Aquí os pongo un resumen de lo que ha sido este mesecito:
- Tras el Raid de Galicia vino el CEO en Guadalajara en Semana Santa, buenas carreras y lesión incluida...
- La semana siguiente a Mérida al CEO Escolar, de entrenador con los chavales, qué bien lo pasemos...
- El primer finde de Mayo organizando por Calamocha...
- El 2º finde de Mayo rutón en BTT por la Sierra de Guara (tendinitis o sobrecarga en la rodilla incluida) y el domingo paseo por Laspuña ya que la rodilla no me dejaba correr.

Y ya llegamos a este finde pasado, nos fuimos 5 oregoneses a tierras portuguesas al Cto. Ibérico de OBM. Yo iba con muchas ganas ya que era mi última prueba de Liga Nacional, ya que la siguiente y última me toca organizarla...

En la salida de la Media

Como siempre buenos mapas, buenos trazados y mucho nivel, tanto portugués como de los españoles, que estábamos todos en un pañuelo. El sábado fue la Media y fue una de las mejores carreras que recuerdo, acusé el fuerte ritmo que llevé en la primera parte y en las últimas balizas fui perdiendo tiempo poco a poco terminando 8º con 1h03'53'', 3º español a 3' de mi colega Trigales y a 8' del ganador, David Machado (6º en el pasado Mundial...)

Mapa de la Media

El domingo tenía un dilema, correr o no correr... ya que si la cagaba la media de las carreras que voy a organizar en Huesca me iba a bajar! Pero bueno, no había ido hasta Portugal para no correr no? En fin... por qué saldría!! Jeje Empecé genial la Larga, tanto que viendo los parciales iba 1º hasta el punto 3, aquí tuve un gran momento de lucidez y me salí del mapa... (bravo Jorge!!) Perdí algo menos de 10' y ya no tuve el mismo ritmo en el resto de carrera... conseguí terminar 5º español pero a 13' del 1º, así que mi media bajó un par de punticos...

Mapa de la Larga

Ahora ya se ha terminado la Liga para mí, la verdad que estoy muy contento porque en todas las pruebas he conseguido estar en la pomada, tras un 2010 desastroso este año todo ha mejorado, parece que la siembra que hice en invierno me ha dado una buena cosecha esta temporada!

Este finde tengo la despedida de soltero de mi hermano Ángel y el que viene me tocará de Sportident, y con la calculadora en la mano, en la última prueba nacional en Huesca. Todo se decidirá allí, el 4º puesto lo tengo asegurado, pero ¿y si sólo van 3 al Mundial? Dependo de mis rivales...

Un saludo

Jorgit-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario