jueves, 20 de octubre de 2011

Liga Española Ski-O


Buenas buenas! Os presento la recién creada página web de la 1ª prueba de la Liga Española de Ski-Orientación 2012 que tenemos el placer de organizar junto con nuestros amigos del Club Wakhan Raiders.

La prueba se disputará el fin de semana del 7-8 de Enero en el incomparable marco del Valle de Pineta, uno de los lugares más bonitos del Pirineo e ideal para la práctica de este deporte. En el siguiente enlace tenéis toda la información de la prueba y en esa misma web se irá actualizando toda la info conforme se acerque la fecha de la prueba:


Aunque todavía queda bastante tiempo para la prueba espero que le deis la mayor difusión posible para darle un empujón a esta nueva modalidad deportiva muy interesante.

Por otro lado este domingo organizamos el "X Trofeo Peña Guara de Orientación a Pie", una prueba a disputar en 3 parques de la ciudad de Huesca y a la que todavía podéis inscribiros hoy y en Iniciación hasta el mismo día de la prueba, os dejo de nuevo el enlace de la prueba por si todavía os lo estáis pensando, no lo dudéis, nunca podrás coger tantas balizas en una misma mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario