lunes, 4 de febrero de 2013

Que el ritmo no pare!!

Buenas buenas!

Tras muchas entradas con el O-Quiz vuelvo a escribir para contaros un poco mi actividad deportiva de estos últimos días.

Tras volver de Villena con bastante buen sabor de boca (5º español en la suma de los dos días), a pesar del terreno tosco y duro que nos tocó lidiar, y tras dos días de descanso para recuperar mi tobillo, el miércoles nos subimos a Panticosa a foquear con Melet y Juan, una buena mañana con la nieve algo dura tras la lluvia pero que nos dejó disfrutar de la bajada.

Haciendo un poco el mono para no descalzarnos jeje

El viernes tocó ir a Astún, otra vez esquí de travesía con Melet y Juan, un par de subidas a Truchas y a la mitad de la Raca nos sirvieron para ganarnos la comida!

A pesar de la lluvia había un buen paquete!!

El sábado daban mal tiempo en todo el Pirineo y aprovechamos con mi hermano Jr para ir a trotar por la Sierra. Dejamos el coche en Nueno y subimos por la nueva senda hacia el Tiacuto, de ahí a la Virgen de Ordás y vuelta hacia Santolarieta por la senda que viene del Pico del Águila. Tuvimos de todo, ratos de sol, mucho viento, nieve... otra buena mañana!

Jr corriendo bajo la nieve!!

Y para terminar el fin de semana, como arriba daban mucho viento para pisar la nieve, otra vez con Jr cogimos las bicis y nos fuimos a trialear durante unas 3h por la zona de Tierz y Montearagón.

Por las sendas del Castillo de Montearagón

Este invierno está siendo diferente para mi, hasta ahora todos los años me pegaba el invierno encima de la bici, sin embargo este año es casi lo que menos estoy haciendo! Así luego la cogeré con más ganas... y es que con tanta nieve hay que aprovechar para esquiar lo máximo posible!

Gracias por leerme, seguiré informando!

Un saludo

Jorgit-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario