martes, 26 de mayo de 2009

Alpartir (un beso y una flor...)

El domingo estuve corriendo de nuevo por tierras aragonesas una nueva carrera de la Liga Aragonesa de Orientación en Bici en Alpartir.
El recorrido era Score y cada baliza tenía una puntuación diferente, cada categoría tenía un límite de tiempo para coger balizas y los H-Senior A tuvimos 2 horas y cuarto para darle al coco y a las piernas.
El mapa tenía el pueblo en el centro y había que plantearse la carrera en plan bucles e ir cerrando todos los bucles posibles. La carrera me fue bastante bien y conseguí llegar a meta habiéndome dejado solamente 2 balizas pero de las gordas, en total me dejé 55 puntos de 525 posibles. En la clasificación conseguí subir al último escalón del podium por detrás de los máquinas Miguel Ángel Ramo "Calimocho" y David Soria. El primero cogió todas las balizas y le sobraron 2 minutos!! Y David se dejó una y llegó unos minutos tarde sacándome 17 puntos al final.


Buenas sensaciones de cara a estas dos semanas en las que nos jugamos toda la temporada... Este finde en Vic y el que viene el Cto España en Córdoba, donde están en juego los 5 billetes para Mundial y Europeo y se van a vender caros!!

Un saludo

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario