miércoles, 20 de mayo de 2009

Cto. Cataluña OBM

Bueno cada vez está más cerca el veranito, el jueves pasado hice mi último examen de Mayo y si todo va bien ya solo me quedará un examen en Junio, así que estoy ahora como si fuera verano ya...
El mismo jueves me vine para Huesca a disfrutar de la Cerradura (fiestón universitario de Huesca) y el domingo estuve corriendo el Cto. de Cataluña en Hostalric.
Fue una carrera muy larga, 40km, 700m de desnivel, 2 mapas... Pero el terreno era muy chulo para disfrutar de las bajadas. Me lo tomé con tranquilidad porque sabía que iba pa largo, hice 3h 5 min y quedé 5º, a 20 minutos o así del primero. Eso sí disfruté como un enano con la bici, que de vez en cuando no viene nada mal dejar de ser tan competitivo y dedicarse a disfrutar que es de lo que se trata este deporte!!
Bueno ahora estaré unas semanitas por tierras aragonesas corriendo alguna carrerita por aquí y el 30-31 la siguiente de Liga Española en Vic!
Esperemos que todo vaya bien y pueda estar cerca de los máquinas!
Un saludo

Jorgito

2 comentarios:

  1. que guapa te ha quedado la foto de la cabecera del blog! esta mogollon de chula

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jorge, gracias por lo de la foto, la verdad que el mérito es de Paula, una amiga que me lo ha hecho con el Fotochop, que yo no sé usarlo...

    ResponderEliminar