domingo, 7 de febrero de 2010

1ª Prueba Liga Gallega O-pie

Por fin después de terminar los exámenes este martes, ayer tuvimos la primera prueba de la Liga Gallega de Orientación a pie en Arteixo, a unos 10km de mi casa, es una zona muy chula por la que suelo ir a entrenar con la bici de montaña.

La carrera fue bastante buena, 5.6km con 285m de desnivel y con mucho tramo corto como podéis ver en el mapa. Había que ir muy atento siempre al mapa porque había muchísimos muros y piedras y era fácil confundirse...

Yo salí de los últimos y hasta la mitad de carrera fui bastante bien pero luego me empezó a doler el tobillo y tuve que bajar el ritmo y bajar con cuidado. Al final terminé en 1h01'27'', en 9ª posición de la categoría Elite que ganó David Casado con un tiempo de 43'.

Y el finde que viene más! Nos vamos a la primera prueba de la Liga Nacional a pie en el cabo de Santa Pola (Alicante), a ver qué tal responde el tobillo y a pasar un buen finde por la costa!
Luego me subiré a Huesca una semanita aprovechando las fiestas de Carnaval y estaré por allí hasta el 22 esquiando y organizando pruebas de esquí!!

Un saludo!
Jorgito



No hay comentarios:

Publicar un comentario