domingo, 31 de enero de 2010

Campeonato Ibérico de Raids 2010

Aquí os dejo la información del próximo Campeonato Ibérico de Raids 2010 que van a organizar mis amigos y compañeros de Gallaecia Raid el próximo mes de Julio en las preciosas tierras galegas!!

Un saludiño
Jorgito

A
migos raiders y amantes del deporte al aire libre, soy Eolín, la nueva mascota del Campeonato Ibérico de Raids As Somozas Extreme 2010 y os traigo la primera información sobre este raid.
Un montón de novedades harán la carrera este año mucho más atractiva.
Canal de Tv online para poder seguir la carrera desde casa, donde colgaremos vídeos previos a la competición y donde semanalmente emitiremos noticias sobre como va la organización de la carrera y las peculiaridades del trazado que este año será en una increíble zona nueva.
Habrá de todo Trekking, Kayak, Bici de montaña, Tirolina, Orientación, para que viváis una jornada de aventura inolvidable.
Veréis que es muy fácil competir aquí, pues no necesitaréis asistencia, ya que la salida, meta y todas las transiciones serán en el mismo punto.
Podéis ver en la web un montón de cosas que la organización os ofrece con la inscripción. Además seguimos trabajando para poder ofreceros a todos muchas más cosas y de lo que os iremos informando de aquí al 10 de Julio, fecha de la competición.
Desde la organización nos estamos volcando en dar la mayor repercusión posible a la carrera y crear un gran evento y os puedo adelantar que habrá un montón de cosas novedosas alrededor de la carrera, como la carpa VIP que prepararemos en la zona de salida-meta y transiciones donde el público podrá seguir la carrera en directo en las pantallas de TV que colocaremos allí.

Podéis inscribiros ya!!! www.somozasextreme.com

eolín


Dirección de carrera
somozas@somozasextreme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario