domingo, 24 de enero de 2010

VI Fiesta del Deporte Local Oscense

Un año más como es tradición por estas fechas, el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con la prensa otorga los premios a los mejores deportistas, equipos y demás entidades deportivas oscenses del año 2009. Se celebrará este próximo viernes 29 de enero en el Palacio de Congresos de Huesca.

Y por segundo año consecutivo el equipo de Orientación en BTT de Peña Guara hemos sido nominados al premio a Equipo Deportivo más destacado de la temporada. Este año los otros nominados son el Intec Zoiti masculino de atletismo y el Club Bádminton Huesca, ambos con muy buenos resultados, así que la cosa estará reñida! Por lo menos este año no está el Huesca de fútbol...



(La foto ya tiene unos añicos...)

En cuanto al resto de categorías, destacar de nuevo la nominación por "nosecuántos" años consecutivos de nuestra compañera Isabel Sanjuán a Mejor Deportista Femenina Absoluta. Además en la misma categoría masculina están dos conocidos, el gran "Cipri" mi tío maratoniano que es un máquina y se merece este premio, y Alvaro Novellón el gran escalador de Peña Guara que tuvo el accidente en el Latok pakistaní este verano.

Bueno pues a ver si este año nos dan el premio, y que los que puedan ir a la Fiesta disfruten de ella y del ágape que seguro que les dan después!!!

Un saludo

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario