jueves, 21 de enero de 2010

Enclaustramiento...

A las buenas!! Como todos los meses de enero (ya podía ser agosto...) estos días me toca estar el día entero encerrao en la biblioteca o en casica ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina, el lunes comienza el infierno!!

Así pues estos días son bastante monótonos, cuando no estoy con apuntes estoy con un libro o en el ordenador haciendo problemas y algún rato que saco lo intento aprovechar dándole caña al rodillo... la verdad que no me puedo quejar, porque para un mes que me toca currar, bastante me toco la barriga el resto del curso jeje

Y por supuesto de lo que tengo muchísimas ganas es de empezar de una vez a competir, quiero volver a no parar un fin de semana en casa, a tener que montar y desmontar la bici, el portamapas, el sportident, las zapatillas, la brújula, los mapas, las comidas para los findes de carrera, los viajes...

Las primeras carreritas que se perfilan serán el primer finde de Febrero, ya sea en Portugal en la próxima de Obm o si no puedo ir a esa me quedaré por Arteixo corriendo la primera de Liga Gallega a pie. Después el finde del 13-14 aprovecharé las fiestas de carnaval para ir la primera de Liga Nacional a pie en Alicante y de paso me iré unos días pa mi tierra a disfrutar un poquito la nieve tan abundante que hay!!

En fin, esperando terminar lo antes posible los examenes y poder empezar a ir cogiendo el ritmo de competición porque el espectáculo está a punto de empezar y sin darnos cuenta nos plantaremos en Abril-Mayo y habrá que ganarse el pan!!

Un saludo

Jorgito

2 comentarios:

  1. si no me equivoco se rumorea una visita por los lares meseteños...en todo cado estaremos en alicante...en carnavales¬¬

    ResponderEliminar
  2. Así es, no me podía perder vuestro estreno en Élite!! Lo de la visita a los madriles a ver si al final sale o no... Suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar