viernes, 29 de enero de 2010

Mejor equipo Oscense!!!!!

Sííííííííííí!! Este año sí!! Nos han dado el premio a mejor equipo de Huesca en 2009 a la sección de Orientación en BTT de Peña Guara, este año conseguimos por 3ª vez consecutiva ganar la Liga Española de Clubes y nos lo merecíamos!

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los compañeros que han contribuido a conseguir este premio, me fastidia no haber podido estar en la gala porque es el primer año que me lo pierdo, pero es lo que tiene estar tan lejos de casa...

Además no ha sido la única alegría, también ha salido premiado mi tío "adoptivo", José Carlos Ciprián "Cipri" que le han dado el premio a Mejor Deportista Masculino Oscense, y es que este maratoniano se ha salido este año, 10º en el ránking absoluto de maratón, ganador del Maratón de Langreo, de la Media de Huesca, 3º en el maratón de Zaragoza... y podría seguir con muchas más carreras.

Bueno nada más, tengo unas ganas ya de terminar los examenes que no puedo con ellas... termino ya el martes y esa misma tarde espero pillar la bici y desahogarme un poco!!

Un saludo

Jorgito


1 comentario:

  1. Jorgito....¡a estudiar!
    Este equipo que esta en la foto de abajo esta guapisimo. Mejor dicho, ¡guapisimas!
    ENHORABUENA. Os lo habeís merecido.
    Este año más!!!

    ResponderEliminar