miércoles, 8 de septiembre de 2010

II RAID DE AVENTURA DE LA RIBAGORZA

Pues nada, este finde me estrené en los Raids de Aventura junto con Natalia y Chus en la prueba que se disputó entre Graus y Castejón de Sos, organizada por nuestros colegas de Calamocha.

El sábado acabé bastante tocado sobretodo mentalmente porque cometí muchos fallos de orientación a los que no estoy acostumbrado y me fastidió muchísimo porque no cambié el chip de los mapas de orientación a los de raids que son muy diferentes... pero bueno por lo menos el domingo me desquité y sin apenas fallos conseguimos remontar hasta terminar 2º en Aventura Mixto y 3º en el Campeonato de Aragón de Aventura.

Fue un fin de semana divertido, duro por el calor que hizo y que ha hecho que me entre el gusanillo de los raids, así que espero repetir dentro de no mucho tiempo!

Destacar que de los 5 equipos de Peña Guara que fuimos 4 subimos al podium y también dar las gracias desde aquí a la gente de Imagine que nos echaron una mano con algo de ropa para el Raid!!

Para más información tenéis la crónica que he escrito en el blog de Soloquedalopeor y también alguna foto!

Un saludo

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario