martes, 11 de enero de 2011

Orientación en el AS

Sí sí, que no es coña, que han publicado una entrevista en el diario AS a Víctor M. García, Presidente de la FEDO, aquí tenéis el enlace:


Ojalá se cumpla lo que dice y el Ski-O se haga Olímpico... podría ser el acercamiento de uno de los mayores sueños de todo deportista!! Oiga oiga! Soñar es gratis...

Jorgit-o

3 comentarios:

  1. Segun articulo.... La FEDO recibe del CSD "Unos 120.000 euros" y aparte estan "los ingresos propios, por licencias" Y dice que "lo más costoso es hacer los planos, porque son muy detallados y se elaboran por profesionales muy reconocidos, muchas veces extranjeros"

    Y la pregunta es: La FEDO en la entrevista parece decir que la pasta se le va en hacer los mapas. Pero el coste de los mapas los asumen los clubes. Por tanto ¿en que se gasta la pasta la FEDO, si además cuando se organiza una prueba hay que pagar por el club un canón, el controlador y juez lo paga el club, hay que pagarles alquiler por Sportident, etc...?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta! Espero que sólo haya sido una confusión periodística de la información como ocurre muchas veces, porque los mapas los pagan los clubes...
    La mayoría de la pasta creo yo que se va en pagar los viajes de las selecciones, los becados en la Blume, las concentraciones... En fin, a ver si este deporte crece algún y día y nosotros estamos aquí para verlo!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se haga Olímpico y te veamos ahí.

    Guapo el bolg, no había entrado hasta hoy. A ver si nos vemos un día... aunque como no paramos de entrenar y entrenar... lo tenemos difícil. Un abrazo !

    ResponderEliminar