lunes, 13 de febrero de 2012

Comienza lo bueno...

Buenas buenas!

Por fin llegan estas fechas tan señaladas en las que todo vuelve a empezar, tras un invierno atípico en el que todavía no he pisado la nieve..., ahora hemos empezado ya un camino que no se va a terminar hasta Julio o esperemos que Agosto! Y es que mirando el calendario no me quedan mas que dos fines de semana libres de aquí a mitad de Julio... Moooola!!!

Comenzamos el fin de semana pasado con el curso de Jueces Controladores de Raids de Aventura de la FEDO en Getafe, dos días repasando la normativa y reglamento de este deporte, el más complicado de controlar que conozco... Fue un buen fin de semana con buena compañía y aprendiendo más sobre los raids.



Y este fin de semana ha tocado currar de técnico SPORTident en la primera prueba de la Liga Española de O-Pie en Alicante, prueba puntuable para el WRE y también para la Copa COMOF, vamos más trabajo para nosotros... Ha resultado un finde muy agradable, a pesar del gran curro que hemos tenido, gracias a los becarios y al gran jefe Niclas, a la gente nueva que he conocido y sobretodo por volver a ver a tanta gente de este mundillo que no veía desde el año pasado.

Ahora toca semanita de curro por Huesca para preparar la Marcha Popular de Esquí de Fondo que organizamos en Somport y a partir de entonces me dedicaré un poco más a correr que a organizar, que ya tengo ganas!! Entreno de O-pie el último de Febrero, Costa Cálida para empezar bien Marzo y luego las dos primeras pruebas importantes del año en Portugal y Zaragoza... porque sin bici-o no puedo estar!!

Un saludico!

Jorgit-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario