miércoles, 7 de marzo de 2012

- "¿Hay ampollas?" - "Hello Mr. Pollas!"

Buenas buenas!

Tras un fin de semana currando por Le Somport en las pruebas de esquí de fondo y otro de entrenamientos de o-pie, esta semana tocaba volver a correr una prueba de Liga Nacional de o-pie tras casi un año sin correr ninguna... La lesión del tobillo del año pasado no me dejó hacer nada después del CEO, así que tenía unas ganas enormes ir a Murcia a disfrutar del Costa Cálida!!

El jueves pasado no se me ocurrió mejor idea que irme a estrenar mi temporada de Esquí de Montaña, bien acompañado eso sí por dos personajes épicos de este deporte. El calor que hizo y unos maravillosos calcetines me hicieron sufrir de lo lindo con la aparición de dos ampollas bastante majas en las plantas de mis pies!!

Por lo menos el día mereció la pena!

El sábado aún así parecía que se habían recuperado perfectamente mis pies y pude salir a correr la Larga bastante motivado y con ganas de disfrutar del mapa. Tuve algún que otro fallo pero la verdad que terminé bastante contento, al final volvieron a aparecer las ampollas por el calor y el terreno murciano pero pude terminar batiendo al bomb-kid Andreu en el sprint final y conseguí meterme el 11º (8º español) con ganas para la Media...

El sprint de la victoria!!

Por la tarde me había apuntado al Sprint para aprovechar bien el fin de semana, salí trotando y sufriendo porque las ampollas no me dejaban disfrutar, pero conseguí mi objetivo que era no perder el sprint final con Andreu, esta vez hubo empate!!

Para el domingo, como es costumbre en esta prueba, teníamos preparada una salida a la caza que se planteaba muy interesante (estábamos 8 corredores en 2' y yo era el del medio...). Sin embargo camino de la salida ya comprobé que me iba a ser casi imposible correr porque hasta andando veía las estrellas... Intenté correr hasta la baliza 1 pero me di cuenta que no merecía la pena destrozarme los pies... Así pues realicé toda la prueba andando y dándome cuenta de la de cosas que nos perdemos cuando vamos corriendo y metidos en el mapa. Obviamente este sprint final no lo disputé y al final quedamos en empate con Andreu (prepárate en el CEO!!).

Así terminé el domingo...

Tenía muchas ganas de disfrutar de un fin de semana así, rodeado de toda esa gente que venimos de cada rincón del país y con los que tan buen ambiente hay siempre, si me tengo que quedar con algo del fin de semana es con esto y con no estar detrás del ordenador como venía siendo costumbre últimamente jeje

Ahora llevo 3 días curando bien los pies y preparándome lo mejor que puedo para la primera cita realmente importante del calendario... El viernes ponemos rumbo a Portugal para disputar la primera prueba nacional de OBM, mucho nivel (el top-ten va a estar caro) y sobretodo muchas ganas de volver a demostrar que puedo estar ahí arriba peleando igual que el año pasado. Creo que no llego en mi mejor estado de forma por el parón que tuve que hacer el mes pasado pero esto es solo el principio...

Un saludo

Jorgit-O

1 comentario: