martes, 20 de marzo de 2012

Por los suel-os!!

Buenas noches!!

Este fin de semana tocaba la segunda prueba consecutiva de la Liga Nacional de OBM cerquita de casa, en La Almunia de Doña Godina y Alpartir. Instalamos el campo base en mi casa de Paracuellos donde acogí todo el fin de semana al Sr. Trigales, los 3 Planeta Bike (Mar, Roger y Josep) y los nuevos fichajes del Pluxport (Ma, Dori, Sara y Toni)...

El equipo al completo!

El sábado disputamos la prueba Larga en el mapa de Alpartir (ya habíamos corrido una liga aragonesa en 2009), era un terreno duro y yo no esperaba estar muy delante por mi estado físico actual... Fue una prueba Score en la que enseguida decidí el recorrido y solamente tuve un fallo que fue dejarme la 31 para el final... Empecé más suave que en Portugal y fui a más durante toda la carrera, muy concentrado y pillando gente en las últimas balizas. Llegué a meta y mi tiempo estuvo a tan solo 1'20seg de Miguel Ángel Ramo, estaba muy contento pero finalmente se anuló esta prueba porque una baliza la habían colocado mal y los primeros corredores no la encontraron, cuando yo pasé ya la habían recolocado bien... Una decisión justa pero que me fastidió la gran carrera que hice...

El sábado por la tarde aprovechamos las instalaciones de mi casa del pueblo para recuperar fuerzas con una buena barbacoa! Cada carrera que pasa me doy más cuenta de lo bien que nos lo pasamos estos findes donde a parte de competir disfrutamos de un ambiente tan bueno que no lo cambiaría por nada!!

Disfrutando de la barbacoa...

El domingo había presión porque la gente estaba con ganas después de la anulación de la Larga... salí muy concentrado y motivado porque sabía que iba a ser una carrera muy rápida en la que un fallito te iba a hacer bajar varios puestos en la clasificación. Salí con algún pequeño error de menos de 1' y en la parte de mitad de carrera disfruté como hacía tiempo que no lo hacía con una serie de tramos cortos muy rápidos donde clavé todas las balizas. Sin embargo algún fallito más en la parte final de carrera y el gran nivel físico que está demostrando la gente esta temporada me hizo terminar 9º a poco más de 5' del primero, la cosa estuvo muy apretada...

Acabé ambas carreras bastante contento, sobretodo después de cómo se me dio en Portugal, pero objetivamente y tras la anulación del sábado no han sido buenos resultados... habrá que seguir trabajando si queremos luchar por el Mundial este año!!

El Pluxport que tan bien me ha acogido todo el finde...

Como hoy lunes era fiesta en Valencia y yo trabajaba por la tarde, nos quedamos los Pluxport y yo en mi casa y tras una tarde de visitas por mi pueblo y Calatayud, y un gran torneo de "indiaca" antes de dormir, hoy hemos ido a trepar un poco a Morata de Jalón para terminar un puente completito y de un gran ambiente con todo el mundo!!

Escalando hoy en Morata de Jalón

Esta semana tocará currar cronometrando la Jamón-Bike de nuestros amigos calamochinos y con el próximo objetivo en CEO de O-Pie en Plasencia, donde iremos a disfrutar de orientación de la buena!

Un saludoooo

Jorgit-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario