jueves, 3 de enero de 2013

Ohhh blanca navidad...

Hola holita! Lo primero Feliz Año a todos!! Espero que hayáis pasado buenos días de fiestas y no se os esté haciendo muy duro este principio de año!!

Quería haber actualizado antes pero no ha podido ser, voy a hacer un pequeño resumen de estos días que no he parado quieto un momento, como debe ser!!

- Empezamos el día 22 con la Turron Skyrace (la subida al Pico del Aguila vamos jeje) lo pasé bastante mal y terminé andando, hay que ponerse las pilas corriendo que es uno de mis propósitos para este 2013!!
- Al día siguiente ruta de esquí de travesía por la zona del Sanchacollons con muy buena compañía y con un día espectacular.
Bonitas vistas hacia Sallent de Gállego y Peña Foratata

- Para terminar bien el fin de semana y como suele ser tradición últimamente, el día de nochebuena nos fuimos a esquiar a Astún con mi hermano Loren y un colega suyo, cayeron buenas risas!!

El Loren y el Navarro, risas aseguradas!

- El día 27 tocó una escapada con la BTT con Juan e Israel a Punta Güé, en Sabiñánigo. Lo pasé bastante mal subiendo pero bajando disfruté como un enano!! Fue un gran descubrimiento esa senda de bajada.

Disfrutando de la bajadita de Punta Güé!

- El día 28 los inocentes me trajeron un virus mortal que me ha tenido hasta hoy con el cuerpo jotero...
- El día 30 nos subimos con Sara a los Llanos del Hospital para hacer esquí de fondo y pasar un par de días por Sahún con una expedición valenciana del Verd3.

Pasando un poco de frío en Los Llanos del Hospital de Benasque

Y esa ha sido mi variada actividad estos días de Navidad (CxM, Esquí de Montaña, Esquí Alpino, BTT y Esquí de Fondo), entre no parar y el virus de las narices otro año más que no me he engordado en estas fechas...ahora toca ponerse las pilas entrenando, este año la idea es darle más caña a correr a pie sin dejar de lado la bici para poder afrontar sin problemas la temporada de raids, rogaines y obm!!

Seguiremos informando!!

Jorgit-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario