viernes, 6 de febrero de 2009

No pudo ser...

Como ya estaba previsto en la Gala del Deporte Local Oscense el premio al mejor equipo de la ciudad fue para la SD Huesca de Fútbol por su "gran" ascenso a 2ª. Además los furgolistas también se llevaron el premio a mejor deportista masculino (Roberto García) por un gol que marcó en la fase de ascenso cuando había gente como Nicolás Escartín que lleva años en la élite del bádminton y aún no ha recibido ese premio.
Y por si no tuvieron bastante para terminar la gala el alcalde dio un "magnífico" discurso en el que nos dijo a todos los deportistas oscenses que teníamos que aprender del Huesca y de los futbolistas, en fin...
A la gala acudimos una numerosa tropa del equipo de orientación en bici de Peña Guara que disfrutamos de una gran velada y del ágape que se organizó tras la gala.

2 comentarios:

  1. Jorge:

    Yo creo que te equivocas en el juicio que haces del premio a Roberto. Roberto ha hecho mucho más que un gol y en cualquier caso él no es el culpable de que el Ayuntamiento haya elegido al Huesca como club bandera por encima de todo lo demás.

    Seguramente Roberto y el Huesca hubieran estado igual de encantados si el premio hubiera sido para Nico Escartín (de acuerdo contigo en que lleva muchos años) o cualquier otro de los que tanto os esforzáis aunque sin la repercusión que tiene el balompié.

    Cuídate, máquina.

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo vuelven a nominar otro año que en el vídeo o en lo que dicen expliquen qué más cosas ha hecho, porque yo no sigo el fútbol y lo único que pusieron en la gala fue el gol que metió...
    Seguramente será un chaval muy majo y lo siento si te has sentido ofendido, así que ala, espero que te vaya bien vendiendo perfumes en el paseo Sagasta de Zaragoza!!
    Un saludo

    ResponderEliminar