lunes, 30 de marzo de 2009

Cto. Universitario MTB Madrid

El sábado se disputó el Campeonato Universitario de Madrid de BTT en la Universidad Europea de Madrid. La prueba consistía en dar 3 vueltas a un circuito de 10km, el recorrido no era muy duro ni muy chulo.

Para empezar bien el día, cuando llegué a recoger el dorsal resulta que los listos de mi universidad no me habían apuntado a la carrera... Y los de la organización no tenían dorsales de sobra, con lo cual tuve que correr sin dorsal y no conté para ninguna clasificación...

De todas formas corrí, ya que había ido hasta allí no me iba a quedar viendo la carrera... Empecé bien, el ritmo de salida era bastante alto y la primera vuelta fui a buen ritmo, pero al empezar la segunda vuelta me empezaron a dar pinchazos en las lumbares y tuve que flojar el ritmo porque si no tendría que parar, terminé como pude en 1h07 min.

No salió todo como hubiera querido pero me ha servido para darme cuenta que ahora toca seguir entrenando más intenso y más series para poder llegar a punto para la carrera de Zaragoza (1ª prueba de liga nacional el 18-19 de Abril)

Entre medias espero poder ir el próximo domingo a la primera prueba de la Copa Catalana de Obm en Sant Martí de Tous para coger el ritmillo de competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario