martes, 10 de marzo de 2009

Tengo mono de competir!!!!

Después de la última carrera en Portugal (17 y 18 enero) todo este tiempo lo he pasado entrenando y entrenando sin poder correr ninguna carrera de por medio, por unos motivos u otros no he podido ir a las carreras de la liga portuguesa del mes de febrero y el de marzo y tengo un mono de competir que no puedo más!!
Este finde estuve por Murcia aprovechando que el Costa Cálida (liga nacional o-pie) se celebraba en Santomera y pude hacer un buen par de entrenos en el mapa del Cto. España de Obm del 2002. Así cambié un poco el escenario de entreno, que la Casa de Campo y el Pardo los estoy empezando a aborrecer...
Y así seguiré todo este mes de marzo y parte de abril hasta que por fin llegue la primera carrera de Liga Nacional en Zaragoza. Espero que todos los entrenos den sus frutos y en esta carrera pueda sacar los máximos puntos posibles y sobretodo disfrutar de las carreras que serán muy divertidas, técnicas y duras según David Soria, organizador y trazador de la carrera.
El tobillo poco a poco parece que me va mejorando y en función de cómo me vaya intentaré correr alguna carrera de o-pie de las que quedan antes de las de bici...
Ala pues, ya os iré contando qué tal los entrenos y a ver si puedo correr el Cto. Universitario de Madrid de BTT para coger el puntillo de competición y quién sabe si puedo hacer algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario