lunes, 23 de marzo de 2009

San Pepe!

Alguna ventaja tiene que tener vivir en Madrid no? Esta semana pasada fue bastante corta para mi en cuanto a clases ya que tuve puente el jueves y viernes. Y como no aproveché para huir de la capital y me subí de nuevo para tierras aragonesas.

El jueves estuve haciendo esquí alpino por Astún con mi hermano Lorenzo, la nieve cada vez está peor y a eso de las 12h ya se vuelve sopa... Duramos hasta las 14h más o menos y luego por la tarde aún tuve tiempo de ir a disfrutar de los masajitos de las estudiantes de fisioterapia de Zaragoza que tan bien me tratan siempre que voy.

El viernes como buen universitario estuve celebrando San Pepe en el parque de atracciones de Zaragoza con mis queridas amigas las enfermeras. Estuvimos comiendo en los pinares de Venecia y después dentro del parque nos montemos en alguna atracción, lo pasemos muy bien y bailemos mucho.





Luego el sábado, con un pelín de resaca cervecera, me subí para Huesca para hacer una peazo de ruta con la btt (la de mi hermano Jr que me la dejó) por la Sierra de Loarre y Rasal con Chusín, José Orte y el famoso hermano de Nuria (Raúl). Disfrutamos en las increíbles bajadas y empujando la bici por los neveros. Unas 4 horitas de ruta que terminaron el camping de Loarre con una buena ración de longaniza y panceta acompañada por una rica cerveza fresca.






Y ese fue mi puente, el domingo estuve descansando por casa y me volví para la capital por la tarde. Esta próximo sábado tengo el Cto. Universitario de Madrid de BTT a ver si puedo ir y puedo ir viendo como me encuentro en competición.

Ala pues, que os vaya bonito!!

2 comentarios:

  1. pues si que esta bien salir de vez en cuando, tanto entrenar y correr (en tu caso pedalear) te "machaca" demasiado y esta bien desconectar de vez en cuando. Si vienes a alguna carrera de la liga aragonesa seguro que nos vemos ;)

    ResponderEliminar