martes, 16 de marzo de 2010

Berzosazo!

Buenas! Este finde estuve por los madriles, habíamos quedado unos cuantos de los que nos juntamos en Glasgow este verano "estudiando inglés" y con la excusa de volver a vernos aprovechamos para salir un poco de fiesta... El viernes cenamos por ahí y nos tomamos unas cervecitas y el sábado ya sí que salimos a saco hasta las mil...

Y aprovechando el viajecito a los madriles aproveché para correr una prueba de la Liga Madrileña en el mítico mapa de La Berzosa en el que todavía no había estado. Corrí en H21 y no me fue muy bien, empecé más o menos bien pero después metí una gran gambada en el primer tramo largo y a partir de ahí ya me dediqué a hacer lo que mi tobillo me dejaba...

Fue también el Cto. Universitario y todos los Fedoboys se jugaban la clasificación para el Nacional, sobretodo los de la Politécnica que están 5 de los pedoboys (Richi, Juanma, Dani, Andreu y Nabil)... La Gacela Aranjuezana revalidó el título del año pasado mientras en élite se repartían los premios entre un tal Martin Johansson y Michal Smola, dos de los mejores del mundo.



(No se ve muy bien pero bueno...)

Y nada, el finde fue bastante completito, el domingo intentamos subir a Peguerinos por la tarde a entrenar pero tras dos intentos la nieve no nos dejó pasar, y quien me iba a decir que me iba a alegrar de volver a estar con los fedoboys jejeje

Este finde más y mejor otra vez por la sierra madrileña, el trofeo Sierra Norte, 4ª prueba de la Liga Nacional a pie, a ver qué tal responde el tobillo!!

Un saludo

Jorgito

1 comentario: