miércoles, 10 de marzo de 2010

Empieza la marcha!!

Buenas tardes, hacía ya días que no actualizaba... La prueba de Liga Gallega que tenía pensado correr el último fin de semana de febrero fue suspendida por la famosa Ciclogénesis Explosiva que iba a hundir Galicia en el mar, y se traspasó a este sábado 6 de marzo, pero no pude acudir porque desde el jueves hasta el lunes tuve la agradable visita de 3 de mis mejores amigas de Zaragoza.



El puente fue predominantemente gastronómico ya que en lo único que pensábamos era en comer pulpo... Estuvimos de ruta turística por Coruña destacando que lo que más les gustó a mis amigas fue el bar de Estrella Galicia jeje


El sábado estuvimos por Santiago, nos metimos una mariscada entre pecho y espalda, volvimos a nuestra infancia en la tienda de gominolas "Pecados de Compostela" y disfrutamos de las tapas tipo Granada que nos daban con cada cerveza en los bares!!



En definitiva, que nos pusimos hasta el culo de comer y ya de paso vimos Santiago y Coruña jeje

Y ahora por fin empiezan ya los fines de semana sin parar de viajar, este finde a Madrid, tengo uan quedada de los compañeros que nos juntamos en Glasgow este verano y ya de paso aprovecho para correr el Cto. Universitario de Orientación a pie de Madrid.
El finde que viene otra vez a Madrid para participar en el trofeo Sierra Norte de la liga nacional de o-pie, el último de marzo la primera prueba de o-bici importante, los Ctos. de Portugal, en semana santa el CEO de nuevo en Madrid... y podría seguir con todos los findes de aquí a Julio!! Por fin, qué ganas tenía de empezar a competir, viajar...

Ya os iré contando como van las carrericas!!
Un saludo

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario