lunes, 28 de marzo de 2011

Comienza la Liga Aragonesa de OBM

Buenas buenas!! Después del Raid Sierra Espadán me tocó pasar el siguiente fin de semana por Utiel (Valencia) haciendo las prácticas oficiales del Sportident para poder controlar la prueba de Calamocha; ese mismo domingo me subí para Formigal para colaborar en la organización de la final de la Copa de Europa de Ski Alpino hasta el sábado 19, una semana de curro por allí arriba y disfrutando de buena compañía y de los máquinas del ski.



Equipo de voluntarios de Peña Guara!!


Ese domingo corrimos en Azuara la primera prueba de la Liga Aragonesa de O-pie en la que quedé 10º en Elite y también fue el primer día de mi nueva vida por Zaragoza durante los próximos dos meses, me he venido para currar dando clases de orientación en los coles de Zaragoza, así que bien!


Y ayer domingo comenzó por fin la Liga Aragonesa de OBM en Alcañiz, última prueba de fuego antes del CEOBM que se disputará este finde en Córdoba. La prueba fue bastante divertida y yo estoy contento porque tan solo tuve un fallo culpa de la falta de concentración que me hizo perder más de 5', terminando 3º a 10' de Miguel Ángel Ramo y a 2' de mi hermano Jr. Aquí os dejo el mapa para que le echéis un vistazo...





A ver si repetimos podium en Córdoba!!


Esta semana toca mañana rodar un poco, un entreno de OBM el miércoles y el jueves dejar todo listo para viajar el viernes a Córdoba, a ver si seguimos en la linea que llevamos y encarrilamos un poco la Liga Española...


Un saludo!

Jorgit-O

1 comentario:

  1. Hola Jorge, si te parece el próximo entreno que hagas de orientación me apunto.Hoy no puedo telf. 658172848

    ResponderEliminar