jueves, 8 de octubre de 2009

Fin del verano...



Bueno resumiendo mi final del verano para terminar ya, una vez volví de Glasgow con Juanma a los dos días empezamos una nueva aventura con nuestros compañeros de piso Dani y Luis. Nos fuimos a Benasque en bus y nos pegamos 5 días pateando por el pirineo hasta llegar a Bielsa con el Posets incluido de por medio.



Llegamos a Huesca el día 8 de agosto por la tarde y descansamos lo justo para empezar la mañana del día 9 un nuevo San Lorenzo!! Mis 3 compañeros de piso se quedaron solo el día 9 y se fueron el 10, yo me comí todas las fiestas aunque por desgracia no fueron todo lo alegres que deberían por el tema de nuestro compañero Óscar Pérez... Así pues desde el día 11 estuve en el club todos los días echando una mano en todo lo posible para el malogrado rescate...


Después me quedé por Huesca haciendo barranquetes y de okupa de mi hermano Jr (gracias por acogerme estos dos meses!!) y durante todo el mes de Septiembre estuve metido en Peña Guara organizando la carrera por montaña del Tozal de Guara, la combinada de BTT al Castillo de Montearagón y por último nuestra prueba de Liga Nacional de Ori-BTT que cerró la Liga 2009 y en la que estuvimos currando para que todos disfrutaran de una gran carrera!!



Y así terminó mi laaargo verano que comenzó allá por el 14 de mayo cuando hice mi último examen (bueno tuve uno luego el 9 de junio o así...) y que terminó este pasado domingo cuando cargué todas mis maletas y fui para mi próximo destino........ CORUÑA!!

1 comentario:

  1. La okupación de mi casa se paga en fermento amargo de granos de cebada u otros cereales, preferiblemente embotellado o enlatado.

    ResponderEliminar