lunes, 19 de octubre de 2009

Trofeo Sierra Norte O-pie

Este finde me fui a la carrera de Liga Nacional de Orientación a Pie que había en Buitrago del Lozoya (Madrid), tenía la opción de volver a ir de asistencia a un raid a Portugal pero prefería ir a Madrid para ver a toda la panda de Peña Guara, a los fedoboys y demás gente!

Después de un año sin hacer orientación a pie ni correr a pie nada por culpa de mi lesión en el tobillo quería probar si las plantillas habían hecho efecto y por fin tenía el tobillo bien...
El sábado fue la distancia larga, era mi primera carrera en H21A y la verdad que me fue bien, para llevar un año sin correr fui bastante ligero y sin fallar mucho de orientación. Conseguí bajar de la hora y media y llegamos casi al sprint con mi hermano Jr que me pilló 12 minutos. El tobillo no me dio muchos problemas pero sí que notaba molestias...

Por la tarde fueron los relevos de la "amistad", una prueba no competitiva en la que los equipos los hace la organización mezclando a todos por igual. Fue bastante divertido, yo no competí, pero los que lo hicieron se lo pasaron bien y después todos disfrutamos de una gran chocolatada y karaoke en el castillo de Buitrago.

Al día siguiente era la distancia media, una carrera mucho más corta y más técnica. Ya de camino a la salida, trotando un poco, el tobillo me molestaba bastante pero lo que más me molestaba era la rodilla derecha... Salí trotando las 2 primeras balizas y en la primera cuesta p'abajo mi rodilla no podía más y tuve que terminar toda la carrera andando... A ver si voy al médico un día de estos para ver si no es nada lo de la rodilla!! Y para colmo el tobillo después de un año me sigue molestando casi igual que al principio...

En general fue un finde bueno sobretodo por la compañía, en la casa rural que estuvimos los de Peña Guara y cía nos lo pasamos en grande, nos pusimos hasta el culo de comer...

Este finde me toca la siguiente de Portugal de la Liga de Orientación en Bici, a ver qué tal voy con estos primeros entrenos por Galicia... y el siguiente de nuevo orientación a pie (bueno a mí me tocará paseando...) en Toledo!!

Un saludo

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario