martes, 27 de abril de 2010

Cuadro nuevo!

Por fin el viernes me llegó mi nuevo cuadro BH de aluminio con el que espero aguantar unos añicos hasta que tenga dinerico para otra bici mejor jeje
Esta compra no ha sido un capricho sino una necesidad, puesto que mi Goka de carbono (desde aquí invito a que nadie se compre un cuadro Goka de carbono de BTT...) estaba a puntísimo de partir por una grieta en la vaina izquierda!
Este cuadro nuevo tiene un peso un pelín inferior a 1.400 gr, con lo cual mi bici ha engordado un poquito, pero nada que no se pueda ganar perdiendo yo esos gramos de mi cuerpo!!
Aquí os dejo alguna foto, lo único que le he cambiado ha sido la tija por necesidad que le he puesto una vieja que tenía por casa a la espera de tener dinero y comprarme una mejor... Bueno y también el sillín que me lo regalaron los de BH por tardar tanto en mandarme el cuadro!

Un saludo!

Jorgito






No hay comentarios:

Publicar un comentario