martes, 6 de abril de 2010

Cto. Portugal OBM

Con un poco de retraso os cuento cómo me fue el último finde de Marzo por Portugal...
Viajamos el viernes con Borja, Xan y Alberto y al final Jota no pudo venir porque no le llegó la bici nueva a tiempo... El sábado por la mañana se disputó la Media Distancia, un recorrido de 26km en Elite con apenas 250m de desnivel pero que el barro hizo que la carrera fuera muy duro y los tiempos se fueran bastante de lo estimado. El ganador hizo 1h16' cuando lo normal es hacer sobre 50'. Yo tuve algún fallo no muy gordo pero físicamente este año no he entrenado casi nada y lo noté muchísimo, terminé haciendo poco más de 2h de carrera...



Esa misma tarde se disputaba la Sprint en el mismo mapa, apenas 1h30' después de haber terminado la Media me tocó salir, una carrera de 12km que con el barro se hicieron durísimos, el tiempo de ganador debería estar en 20-25' y el mejor tiempo fueron 36'... yo me fui a los 57'...

Y al día siguiente se disputaba la Larga Distancia, 23km y 800m de desnivel!!! Menos mal que era un mapa diferente y no había tanto barro porque si no... Comencé la carrera con más fallos de los que debería y cuando iba por la mitad el cansancio del día anterior y con lo que me quedaba por delante decidí dejarme unas cuantas balizas...



Esta carrera me ha servido para ponerme en mi sitio y darme cuenta de que este invierno no he hecho nada... Ahora me pondré las pilas pero aún así ya es un poco tarde, esta temporada intentaré hacer lo que pueda pero no espero gran cosa!! No todos los años va a ir bien...

Bueno la próxima de bici el finde del 17-18, WRE en Portugal con los finlandeses, franceses... estará interesante!!

Un saludo

Jorgito

1 comentario: