martes, 13 de abril de 2010

Raid Paderne

Buenas de nuevo, este finde pasado estuve echándoles una mano a mis colegas de Gallaecia en la organización del primer raid de la Liga Gallega en la Casa Rural de Sixto, en el Concello de Paderne.



El raid estuvo muy bien, con la friolera de 56 equipos, constaba de 3 secciones, la primera una Score a pie por los alrededores de la Casa Rural. Los primeros equipos hicieron 1h10' y después les tocaba coger la bici para meterse una sección de 3h por los valles de los ríos Mandeo y Lambre, una sección muy chula y con mucho desnivel, terminando con el mítico puerto del "Galibier" para llegar a meta. En esta sección ya se iban perfilando los podiums en categoría Elite y Aventura.



La 3ª y última sección fue un trekking acompañado de una parte de kayak por la ría de Betanzos, para terminar con otro pequeño trekking de vuelta a la Casa Rural de Sixto. Destacar que en Elite ganó el equipo de Fran Costoya que corría con dos colegas de Betanzos y el 4º puesto en Aventura de Borja y Alberto en el primer raid de este último.



Y nada, este finde toca el WRE de Leiria en Portugal dónde vendrán los finlandeses, franceses, algún ruso y casi todos los españoles, puesto que es la primera prueba puntuable para el mundial... Habrá que intentarlo!!!

Un saludiño!!

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario