martes, 13 de abril de 2010

Resumen del CEO

Buenas buenas! Un poco tarde pero ando bastante liado últimamente, os dejo un pequeño resumen del CEO que se celebró en la sierra madrileña en plena Semana Santa.

Tras pasar unos pocos días por mi tierra nos fuimos el jueves para los madriles a disfrutar de 4 carreras de orientación a pie con los mejores corredores de España.

Las 4 pruebas estuvieron marcadas por el gran desnivel de la zona y por la dificultad técnica de los mapas. De la Larga destacar que en 1:15000 fue muy complicado leer todos los detalles y tuve un fallo muy gordo que me hizo perder más de 10'. Los Relevos, espectaculares como siempre con los aragoneses dando la nota en la salida. El Sprint con un trazado muy chulo, mixto entre urbano y parte de bosque y por último la Media en un mapa muy técnico de piedras.


Lo mejor de todo fue el ambiente, la carpa de Aragón estuvo muy concurrida gracias a la participación de los clubes Ibón, Wakhán, Calamocha y Peña Guara. En la casa rural que estuvimos lo pasamos en grande, no hicimos otra cosa que ponernos hasta el culo de comer (qué bueno estaba el jamón de Calamocha...) y de beber cervecitas!!

Hubo piques con mi colega Jordi de Mallorca, pero el tío está cada vez más fuerte y me metió en todas las carreras!! A ver si consigue subir a Élite!!



Después de estos días por los Madriles me fui un par de días a Zaragoza y el martes volví a Coruña a la rutina universitaria, ahora toca ponerse las pilas que tengo mil trabajos que hacer!!

Un saludiño!

Jorgito

No hay comentarios:

Publicar un comentario